Subject: OBJECIÓN PROYECTO DE CALIFICACIÓN Y GRADUACIÓN COLGATE PALMOLIVE COMPAÑÍA - MERQUEO S.A.S.
From: Gerencia Cali <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Date: Wed, 26 Jul 2023 14:42:33 -0500

Santiago de Cali, 26 de julio de 2023.

Señores,

*Merqueo S.A.S.*

[email-masked]

[email-masked]

[email-masked]

C.C.

Doctor,

*David Sotomonte Mujica*

*Mediador*

[email-masked]

*Referencia. *Inconformidad frente a la Calificación y Graduación de
Créditos y Asignación de Derechos de Voto.

*Procedimiento de Recuperación Empresarial Merqueo S.A.S.*

Por medio de la presente adjunto formato de inconformidades con los
detalles frente al reconocimiento parcial realizado a la COLGATE PALMOLIVE,
lo anterior teniendo en cuenta que los saldos presentados no corresponden a
la realidad de lo adeudado. Se adjuntan en formato pdf facturas
electrónicas de venta y notas crédito realizadas.

En la firma de este correo se encuentran mis datos de contacto en caso de
requerir información adicional.

Cordialmente;

MARIANA RÚA TORRES
Gerente Regional Cali
*PROVICREDITO S.A.S *
 Avenida 6A #25AN-31 Oficina 601, Edificio BBVA, Cali-Valle
 602-6689999 Ext 2211  <604-4114711>
 3172955510 <3173048790>
 [email-masked] <[email-masked]>
 http://www.provicredito.com/
<http://www.provicredito.com/?utm_source=WiseStamp&utm_medium=email&utm_term=&utm_content=&utm_campaign=signature>
<https://www.facebook.com/search/top?q=provicredito%20oficial> [image:
Linkedin] <https://www.linkedin.com/company/provicredito-s-a-s/mycompany/>
[image:
instagram] <https://www.instagram.com/provicreditooficial/?hl=es>

Si deseas informar un fraude o conducta inapropiada cometida al interior de
la Compañía o en situaciones externas que la involucren, llámanos a la
Línea 018000414150 o escríbenos un correo electrónico a
[email-masked], donde atenderemos tu denuncia queja o
reclamos.

Este mensaje y los archivos que se adjunte al mismo son confidenciales y
podría contener información privilegiada y reservada de PROVICREDITO S.A.S
y  PROLEGAL S.A.S, para el uso exclusivo de su destinatario. Si  usted
llega a recibir por error un correo, por favor elimínelo y avise
inmediatamente al remitente, absteniéndose de divulgarlo de cualquier
forma. El presente correo electrónico solo refleja la opinión de su
remitente y no representa necesariamente la opinión oficial de PROVICREDITO
S.A.S y  PROLEGAL S.A.S  o de sus directivos y por tal razón no se hace
responsable en ningún caso por daños derivados de la recepción del presente
mensaje.

En virtud de lo establecido por la disposición de Protección de Datos
Personales usted tiene derecho a solicitar al emisor de este mensaje la
rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos personales
incluidos en su base de contactos, listas o cadenas de mensajes en los
cuales usted se encuentre, salvo estipulación legal.

<https://mailtrack.io?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality11&>
Remitente
notificado con
Mailtrack
<https://mailtrack.io?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality11&>
26/07/23,
12:08:24